El cartel que ha aparecido en una biblioteca de Madrid es de ver y no creer

El cartel que ha aparecido en una biblioteca de Madrid es de ver y no creer

Lo ha colocado el propio centro y acaba con un "gracias por su comprensión".

Cartel Biblioteca de VallecasTWITTER LIOS DE VECINOS

Las bibliotecas son lugares de tranquilidad, de silencio, de conocimiento y, en ocasiones, hasta de estudio para todos aquellos que tengan que aprobar exámenes del colegio, el instituto o la universidad.

La cuenta Líos de Vecinos, perfil de Twitter que se encarga de recopilar contenido sobre problemas entre personas que residen en el mismo edificio, ha compartido ahora un cartel que alguien ha colgado en la Biblioteca de Villa de Vallecas, en Madrid.

En ese folio colocado en la pared con celo se puede leer: “Estimado Sr. Ladrón. No tire las alarmas de DVDs por el retrete, nos atasca los baños”. Como no podía ser de otra forma, el lenguaje y la puntuación está muy pero que muy cuidado.

“Mientras tanto en la Biblioteca de Villa de Vallecas…”, reza el enunciado del tuit, que ya está dando que hablar en la red social del pájaro azul.

No es la primera vez que una biblioteca se hace viral por un cartel. Hace unos meses se compartió de forma masiva un texto en la biblioteca de la Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

“Prohibido practicar sexo anal, oral y vaginal en la biblioteca”, se podría leer en un folio ubicado en una de esas mesas grandes típicas de estos lugares. En ese momento, los usuarios dejaron comentarios del tipo: “Hostia qué animado está el panorama si han tenido que poner esto”, “Uno ya ni puede ir a la biblioteca”, y “La biblioteca de Élite”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es