El cartel que ha dejado en la parte trasera de su coche es para respetarlo y verlo varias veces
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El cartel que ha dejado en la parte trasera de su coche es para respetarlo y verlo varias veces

Casi 6.000 personas le han dado a 'me gusta'... y no es para menos.

Captura del tuit de @LoTitoles.TWITTER

Es uno de los tuits más virales de las últimas horas en Twitter y la razón es más que evidente. Un usuario de la red social del pájaro azul ha publicado lo que parece un cartel colocado en la parte trasera de un coche y ha triunfado, y no poco, al compartirlo.

“Esto es insuperable. Top”, ha escrito la persona que ha subido la foto a Twitter acompañado de varios emoticonos de manos y de risas. En dicho cartel, colocado justo en la parte trasera del vehículo, se puede leer en mayúsculas: “Voy despacio. Llevo una olla con sopa”.

Este tuit lleva casi 6.000 ‘me gusta’ en pocas horas y más de 700 compartidos entre retuits y citados. En los comentarios, además de las risas pertinentes, los usuarios han comentado que es una gran idea y que igual la ponen en práctica, sobre todo en estas fechas de tantas idas y venidas con comida.

“Eso debería hacer yo en mi coche”, “mi madre el año que viene”, “quiero hacerlo” y “no se me ocurrió antes” son algunos de las decenas de mensajes que ha provocado la imagen.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar: