Cargan contra un partido político y el chef José Andrés da mucho que hablar con su reacción

Cargan contra un partido político y el chef José Andrés da mucho que hablar con su reacción

Se ha pronunciado muy claramente.

El chef José Andrés, durante un acto.Paul Morigi / Getty Images

El conocido chef José Andrés está provocando miles de comentarios en Twitter por la respuesta que le ha dado en esa red social al magnate Elon Musk después de que éste se manifestase claramente en contra del Partido Demócrata.

Musk ha asegurado que en el pasado les votó porque “en su mayoría” eran el “partido de la bondad”, pero ha lamentado que ahora “se han convertido en el partido de la división y el odio”. “Así que ya no puedo apoyarlos y votaré por los republicanos”, ha sentenciado.

Tras ello, el cocinero ha respondido a Musk asegurando, con ironía, que cree que alguien se ha apoderado de su cuenta de Twitter. Además, ha hecho una llamada a la concordia y ha señalado que lo que se necesita ahora es que lo demócratas y los republicanos “de buena voluntad” se unan parar “seguir construyendo” la democracia.

“Pero señalar con el dedo a los demócratas por odio... bueno, ¡obviamente te han hackeado!”, ha exclamado.

José Andrés ya montó un buen revuelo hace unos días en Twitter al anunciar que cambiaría el nombre de las ensaladillas rusas que ofrece en todos sus restaurantes.

El cocinero español es el fundador de la ONG World Central Kitchen. Una organización que está ofreciendo ayuda humanitaria en Ucrania, tras la invasión rusa y que sufrió uno de los ataques rusos.

“Y a partir de mañana oficialmente anuncio que la icónica tapa española: Ensaladilla Rusa… cambiará su nombre a Ensaladilla Kiev o Ensaladilla Ucraniana… en todos mis restaurantes”, dijo en redes sociales.