El contundente mensaje de una exalumna de máster de la Rey Juan Carlos a Cifuentes

El contundente mensaje de una exalumna de máster de la Rey Juan Carlos a Cifuentes

"Tiene gracia lo de Cifuentes...".

©GTRESONLINE

Cristina Cifuentes está en el ojo del huracán tras la polémica con su máster de la Universidad Rey Juan Carlos que, según publicó eldiario.es, obtuvo gracias a que una funcionaria falsificó dos de las notas cambiando de "no presentado" a "notable".

La presidenta de la Comunidad de Madrid respondió a esta publicación mostrando varios documentos, como el acta del trabajo de fin de máster, el pago de la titulación y el de la matrícula.

Pero a muchos todavía les falta más documentación, como el trabajo de fin de máster, que Cifuentes no ha publicado todavía.

Es el caso de esta usuaria de Twitter, que fue alumna de máster de la Universidad Rey Juan Carlos y que ha compartido en esta red social los papeles que conserva tras haberlo cursado.

"Tiene gracia lo de Cifuentes", explica esta usuaria, quien dice que "como exalumna de la URJC (también con un máster)" no tiene "los mismos documentos" que tiene la presidenta autonómica. "Tengo otros, como la solicitud del título o los pagos y TODOS vienen sellados", afirma.

Y añadía: "Todos con letra de imprenta. Ni que decir que al acta del tribunal del TFM nunca he tenido acceso y que el resultado lo he conocido de palabra, y lo demás, salvo el propio título y el certificado de notas o sus solicitudes (sellado todo), está informatizado".

Según esta usuaria, lo que pretende "es que aporten los mismos documentos y caigan en un delito de falsificación de pruebas". "Que engañar a la opinión pública está bien, pero no es suficiente", agrega antes de finalizar ironizando: "Voy a enviar un mail a la Universidad solicitando el acta firmada por el tribunal de mi trabajo de fin de máster, por probar".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost