El dueño de un bar responde a lo que llama "el comentario más desafortunado" en siete años

El dueño de un bar responde a lo que llama "el comentario más desafortunado" en siete años

"Te lo haces mirar de verdad".

Respuesta a la reseña de un cliente.INSTAGRAM SOY CAMARERO

La respuesta que el dueño de un local de Valencia a la queja de un cliente ha logrado una importante difusión en redes sociales gracias a @SoyCamarero, una cuenta especializada en compartir contenido sobre hostelería.

Una clienta ha dejado una estrella de valoración a un local porque estaba cerrado por vacaciones: “Hemos venido desde Castellón y habíamos pensado en cenar en este sitio adrede y para nuestra sorpresa pone que está cerrado por vacaciones, cosa de la cual no informan en ningún sitio. Decepcionados”.

Lo llamativo es que junto al texto se puede ver la foto de un cartel en la que avisan de que el negocio está cerrado.

La réplica del dueño no se ha hecho esperar y ha calificado el comentario de la mujer como “el más desafortunado” que ha leído en siete años que lleva abierto al público.

“En vez de alegrarte porque una plantilla de un negocio de hostelería puede disfrutar de vacaciones en Navidad te sientes decepcionada, te lo haces mirar de verdad”, ha añadido.

El dueño ha explicado que el cartel lleva puesto en la fachada desde el 10 de diciembre y también lo han avisado en Facebook e Instagram “porque aunque no se te haya ocurrido también nos gusta disfrutar de nuestra familia, no solo darte de cenar a ti”.

Para terminar ha señalado: “La próxima vez te mandaremos un burofax personalizado para informarte de nuestras vacaciones”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: