reseñas
reseñas
El nuevo pasatiempo colectivo: descifrar la incomprensible reseña que ha dejado de un restaurante en Murcia
"¡Gracias por el comentario y ojalá te animes a darnos otra oportunidad!”
Se queja porque la cocinera canta y el restaurante responde con la ironía más elegante del año
Para algunos una molestia lo que para otros una alegría.
El cometa Halley de las reseñas: pone el bar a caer de un burro pero las formas se llevan todos los aplausos
"El objetivo de las reseñas es hablar del local, no de quien lo escribe".
Esta reseña que ha dejado un cliente en un restaurante de un pueblo de Castellón es una genialidad
Lleva 145.000 reproducciones en un día.
Se queja de que le entraba mucha luz en el restaurante donde comió... y el hostelero no se corta en su respuesta
No es la única opinión a la que responden.
Escribe una reseña antes de irse del restaurante y se queda impactada por lo que le pasa después: "Muy heavy"
"Es una situación tensa y bastante violenta".
Visita al terapeuta, le da tres estrellas sobre cinco de calificación y la sinceridad le acaba costando 1.000 euros
"En este caso, solo se puede perder", ha lamentado el hombre.
Se queja de que el bar está cerrado, el dueño da la razón y muchos lamentan que no haya borrado aún la reseña
La empatía brilla por su ausencia.
Se compra un climatizador en Amazon y la reseña que pone lo tiene todo: no la vas a comprar pero te va a alegrar el día
"El comentario más disuasorio que he leído en mi vida. Viva el humor".
Revisa las reseñas de un ventilador de Amazon y se encuentra con una de una estrella que es impresionante
"Hace más ruido que un tractor resfriado".
Deja una mala reseña por darle de comer a una persona sin hogar y la respuesta del restaurante es toda una lección
"Se fue un mal cliente, pero os llegarán 10 buenos", responden los usuarios.
Investigadores españoles analizan cómo afectan las reseñas sin texto a las puntuaciones de los hoteles y arrojan resultados sorprendentes
Las valoraciones condicionan la visibilidad del establecimiento.
Deja una reseña quejándose de que no le atendieron en un restaurante y la respuesta del dueño es para levantarse y aplaudir
"A todo el mundo le gusta cumplir con su horario de trabajo".