
reseñas


¿Has recibido este mensaje? Amazon investiga el fraude de las reseñas negativas
Una investigación periodística logra que el gigante del comercio electrónico reconozca prácticas abusivas entre vendedores y compradores fuera de sus canales de comunicación oficiales.

Se queja del trato en un local por la presencia de niños y la respuesta del dueño es esclarecedora
Acumula ya más de 10.000 'me gusta'.

El dueño de un bar no se puede creer la razón por la que le han puesto una mala nota en Google
El hostelero no da crédito.

El dueño de un bar responde a lo que llama "el comentario más desafortunado" en siete años
"Te lo haces mirar de verdad".

Un grupo de amigos pone una mala reseña y el dueño del bar no se corta un pelo en responder
"La próxima vez no será una reseña...".

Deja una crítica sobre un bar en Google que nada tiene que ver con comer y justo por eso arrasa
Pone dos estrellas por lo menos.

Le pone dos estrellas en Google y la razón que da indigna como nunca al dueño de una pizzería
Lleva más de 13.000 'me gusta' y cientos de comentarios.

La brutal respuesta de un restaurante a la reseña que le dejan en Google
"Crueldad hecha reseña".

Le dejan una muy mala reseña y la respuesta del dueño es para colgarla en los bares de España
Para imprimirla y ponerla en todos los bares de España.

El dueño de un local da una lección a una clienta que le dejó esta reseña en Google
Le puso una estrella.

La reseña de un estudiante de la Complutense que no deja ni un cabo suelto: así la define
"El peor y el mejor Escape Room".

La reseña de cinco estrellas a una receta de lentejas: "El mejor comentario que he visto nunca"
Más de 1.000 'me gusta' en media hora y subiendo.

Dulces El Toro comparte la reseña que les han dejado y provoca una oleada de apoyo
"Esto es muy injusto", se quejan.

Un cliente carga contra un camarero "moro" y la réplica del restaurante da la vuelta a Twitter
El comensal adjunta como "prueba" una fotografía falsa de una larva en una lechuga.

Le dejan esta reseña de una estrella en Google y lo que responde el dueño da la vuelta a España
Lleva más de 17.000 'me gusta' y más de 3.000 compartidos en menos de 24 horas.

Se queja del trato y la respuesta del propietario del local no deja lugar a dudas
"La peñita está mal de la cabeza”.


Recuperan la reseña que una vegetariana dejó en un restaurante gallego y el consejo es obvio
"Y después de cuatro días...".

El dueño de un bar da la campanada con su respuesta a una clienta que flipó por el horario
Ha sido breve pero sincero y respetuoso.