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17 personas hacen un 'simpa', dejan una reseña de una estrella y la respuesta del dueño es de estrella Michelín
Más de 400 euros de cuenta.



Se van sin pagar de una hamburguesería y encima ponen seis reseñas negativas: atención a la respuesta del dueño
"Sin embargo, se te olvidó pagar, Eva".

La respuesta de un bar a la pertinente reseña de un cliente está, para muchos, fuera de lugar
El final inesperado total.

El dueño de un restaurante se deja una autorreseña: lo que cuenta de unos clientes, significativo
Tras un pequeño altercado con unos clientes.

Un experto en marketing señala cuál es el problema de esta emblemática hamburguesería de Madrid
Le llueven las críticas en comentarios.

Cuenta lo que hacen en un restaurante chino para conseguir reseñas positivas: ¿Genialidad o chantaje?
"Una manera astuta de mejorar su reputación online".


Van a un bar, luego se dan cuenta de que tiene unas valoraciones pésimas y lo que les pasa no lo vieron venir
"Madre mía nuestra cara al ver Google".

Unos clientes que le dejaron una mala reseña vuelven a su restaurante y lo que hace el dueño no convence a todos
Para algunos hizo lo correcto; otros no hubiesen actuado así.

Deja una mala reseña en Airbnb y el anfitrión se venga con un vídeo: "¿Se lo envío a tu mujer?"
Un hombre demanda al dueño de la propiedad, acusándolo, entre otras cosas, de invasión de su intimidad y daños a su matrimonio.

Avisa de lo que están empezando a hacer algunos restaurantes y que tiene su peligro: "Lo he visto ya 3 o 4 veces"
Muchos clientes admiten que no se han encontrado con algo así todavía.

Va al restaurante con "las reseñas más turbias" de la ciudad y esto es lo que le pasa
Ha querido hacer la prueba.

Da que hablar esta reseña que dejaron hace un año en el estadio del Oviedo
En X está siendo muy comentada.

Escribe una opinión pésima del restaurante estando todavía allí: ojo a la réplica de las camareras
Dejan una frase para enmarcar.

Esta reseña vista en un restaurante deja a todos flipando: les pone una estrella, pero ojo al motivo
No deja de reproducirse.


La ejemplar respuesta del dueño de un bar de Granada a la mala reseña de un cliente: muchos toman nota
Acumula 3.000 'me gusta' en tiempo récord (y subiendo).