ES NOTICIA
  • OTAN
  • Aranceles EEUU
  • Frente Ucrania
  • AEMET
  • Rusia OTAN
  • Guerra Ucrania
  • Pedro Sánchez
  • Orgullo Madrid

El HuffPost

Facebook Twitter
políticaglobalviralesLIFEvídeosEl televiseronoticias trabajoÚLTIMAS NOTICIAS

reseñas

reseñas

  • restaurantes
  • hosteleria
  • Comida y bebida
  • Twitter
  • soy camarero
  • Camareros
Dejan en Google la reseña más loca en esta gasolinera de Lugo: las cinco estrellas se quedan muy cortas

Dejan en Google la reseña más loca en esta gasolinera de Lugo: las cinco estrellas se quedan muy cortas

En X está arrasando.
Por  Redacción HuffPost  
17 personas hacen un 'simpa', dejan una reseña de una estrella y la respuesta del dueño es de estrella Michelín

17 personas hacen un 'simpa', dejan una reseña de una estrella y la respuesta del dueño es de estrella Michelín

Más de 400 euros de cuenta.
Por  Juan de Codina Casanovas  
Se queja a un restaurante lleno en pleno puente de mayo de que no le hagan ni un bocata y la respuesta del dueño es fulminante

Se queja a un restaurante lleno en pleno puente de mayo de que no le hagan ni un bocata y la respuesta del dueño es fulminante

Genera debate.
Por  Juan de Codina Casanovas  
Deja una reseña de una estrella en un despacho de abogados y la respuesta de la dueña es de caso cerrado

Deja una reseña de una estrella en un despacho de abogados y la respuesta de la dueña es de caso cerrado

"Falta de educación".
Por  Juan de Codina Casanovas  
Se van sin pagar de una hamburguesería y encima ponen seis reseñas negativas: atención a la respuesta del dueño

Se van sin pagar de una hamburguesería y encima ponen seis reseñas negativas: atención a la respuesta del dueño

"Sin embargo, se te olvidó pagar, Eva".
Por  Alba Rodríguez  
La respuesta de un bar a la pertinente reseña de un cliente está, para muchos, fuera de lugar

La respuesta de un bar a la pertinente reseña de un cliente está, para muchos, fuera de lugar

El final inesperado total.
Por  Álvaro Palazón  
El dueño de un restaurante se deja una autorreseña: lo que cuenta de unos clientes, significativo

El dueño de un restaurante se deja una autorreseña: lo que cuenta de unos clientes, significativo

Tras un pequeño altercado con unos clientes.
Por  Juan de Codina Casanovas  
Un experto en marketing señala cuál es el problema de esta emblemática hamburguesería de Madrid

Un experto en marketing señala cuál es el problema de esta emblemática hamburguesería de Madrid

Le llueven las críticas en comentarios.
Por  Alba Rodríguez  
Cuenta lo que hacen en un restaurante chino para conseguir reseñas positivas: ¿Genialidad o chantaje?

Cuenta lo que hacen en un restaurante chino para conseguir reseñas positivas: ¿Genialidad o chantaje?

"Una manera astuta de mejorar su reputación online".
Por  Rodrigo Carretero  
Le pone una estrella por no darle de comer aun estando la cocina cerrada: la respuesta del dueño, de cinco

Le pone una estrella por no darle de comer aun estando la cocina cerrada: la respuesta del dueño, de cinco

"Pataletas de clientes".
Por  Juan de Codina Casanovas  
Van a un bar, luego se dan cuenta de que tiene unas valoraciones pésimas y lo que les pasa no lo vieron venir

Van a un bar, luego se dan cuenta de que tiene unas valoraciones pésimas y lo que les pasa no lo vieron venir

"Madre mía nuestra cara al ver Google".
Por  Rodrigo Carretero  
Unos clientes que le dejaron una mala reseña vuelven a su restaurante y lo que hace el dueño no convence a todos

Unos clientes que le dejaron una mala reseña vuelven a su restaurante y lo que hace el dueño no convence a todos

Para algunos hizo lo correcto; otros no hubiesen actuado así.
Por  Rodrigo Carretero  
Deja una mala reseña en Airbnb y el anfitrión se venga con un vídeo: "¿Se lo envío a tu mujer?"

Deja una mala reseña en Airbnb y el anfitrión se venga con un vídeo: "¿Se lo envío a tu mujer?"

Un hombre demanda al dueño de la propiedad, acusándolo, entre otras cosas, de invasión de su intimidad y daños a su matrimonio.
Por  Susana Lourdes Perez de Pablo  
Avisa de lo que están empezando a hacer algunos restaurantes y que tiene su peligro: "Lo he visto ya 3 o 4 veces"

Avisa de lo que están empezando a hacer algunos restaurantes y que tiene su peligro: "Lo he visto ya 3 o 4 veces"

Muchos clientes admiten que no se han encontrado con algo así todavía.
Por  Rodrigo Carretero  
Va al restaurante con "las reseñas más turbias" de la ciudad y esto es lo que le pasa

Va al restaurante con "las reseñas más turbias" de la ciudad y esto es lo que le pasa

Ha querido hacer la prueba.
Por  Rodrigo Carretero  
Da que hablar esta reseña que dejaron hace un año en el estadio del Oviedo

Da que hablar esta reseña que dejaron hace un año en el estadio del Oviedo

En X está siendo muy comentada.
Por  Redacción HuffPost  
Escribe una opinión pésima del restaurante estando todavía allí: ojo a la réplica de las camareras

Escribe una opinión pésima del restaurante estando todavía allí: ojo a la réplica de las camareras

Dejan una frase para enmarcar.
Por  Rodrigo Carretero  
Esta reseña vista en un restaurante deja a todos flipando: les pone una estrella, pero ojo al motivo

Esta reseña vista en un restaurante deja a todos flipando: les pone una estrella, pero ojo al motivo

No deja de reproducirse.
Por  Alfredo Pascual  
Un cliente deja una reseña de una estrella en un local, el dueño responde y pide algo que muchos comparten

Un cliente deja una reseña de una estrella en un local, el dueño responde y pide algo que muchos comparten

"No es justo".
Por  Juan de Codina Casanovas  
La ejemplar respuesta del dueño de un bar de Granada a la mala reseña de un cliente: muchos toman nota

La ejemplar respuesta del dueño de un bar de Granada a la mala reseña de un cliente: muchos toman nota

Acumula 3.000 'me gusta' en tiempo récord (y subiendo).
Por  Juan de Codina Casanovas  
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente
Últimas noticias
  • Un influencer quiere comer gratis en un restaurante y la breve respuesta del dueño merece una estrella Michelin

    Un influencer quiere comer gratis en un restaurante y la breve respuesta del dueño merece una estrella Michelin

  • En España plantamos este árbol frutal en cada rincón y resulta que es un imán para las serpientes en verano

    En España plantamos este árbol frutal en cada rincón y resulta que es un imán para las serpientes en verano

  • Trump sella su enésima pausa en los aranceles y los retrasa al 1 de agosto: Japón y Corea del Sur, gravados con un 25%

    Trump sella su enésima pausa en los aranceles y los retrasa al 1 de agosto: Japón y Corea del Sur, gravados con un 25%

  • Un peluquero lanza una súplica tras su fracaso para fidelizar clientes: "Mi padre no tiene una gasolinera"

    Un peluquero lanza una súplica tras su fracaso para fidelizar clientes: "Mi padre no tiene una gasolinera"

  • Gonzalo Miró se pronuncia sobre lo de Page y Óscar Puente en el PSOE poniendo el foco donde nadie lo ha hecho

    Gonzalo Miró se pronuncia sobre lo de Page y Óscar Puente en el PSOE poniendo el foco donde nadie lo ha hecho

  • Un continente se parte en dos y la grieta ya es visible: surgirá un nuevo océano

    Un continente se parte en dos y la grieta ya es visible: surgirá un nuevo océano

Newsletter

Recibe las noticias más importantes del día en tu correo

apúntate a nuestro boletín

Síguenos

Facebook Tiktok Twitter Instagram Youtube Gnews
  • Política
  • Economía
  • Global
  • Opinión
  • LGTBI
  • Planeta
  • Tecnología
  • Deporte
  • Medios
  • Life
    • Influencers y Celebrities
    • Consumo
    • Salud
    • Hij@s
    • Sexo
    • Viajes
    • Fashion
    • Animales
    • Cultura
  • Virales
  • Sociedad
  • El tiempo
  • vídeos
  • Loterías
  • Píllalo
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • El televisero
  • Noticias Trabajo
  • newsletter

Síguenos

Facebook Tiktok Twitter Instagram Youtube Gnews
TerminosPolíticas de privacidad
Configuración de cookies política de cookiesrssaviso legalpolítica de privacidadquienes somoscontactonewsletter
PRISA MEDIA, S.A.U. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
​PRISA MEDIA, S.A.U. Todos los derechos reservados.

El HuffPost

Una empresa de PRISA Medios Grupo Prisa
  • El PAÍS
  • Los 40 principales
  • Santillana
  • Santillana Compartir
  • Cadena SER
  • AS.com
  • adn
  • Caracol
  • Huffington Post
  • UNO
  • wradio
  • Cinco Días
  • Cadena Dial
  • EL PAÍS Semanal
  • Planeta futuro
  • Kebuena
  • Richmond
  • Moderna
  • Podium podcasts
  • El PaÍs ICON
  • S moda
  • loqueleo
  • Meristation

Webs de PRISA

cerrar ventana
cerrar