El dueño de un restaurante de Zaragoza logra llevar a juicio a Chicote por esta imagen

El dueño de un restaurante de Zaragoza logra llevar a juicio a Chicote por esta imagen

Dice que no dio su permiso para eso.

Alberto Chicote, en la cocina del restaurante.LA SEXTA

El dueño de un restaurante chino de Zaragoza ha conseguido que un juzgado de esa ciudad haya citado al cocinero Alberto Chicote para que comparezca el próximo mes de marzo.

Según informa Heraldo de Aragón, los hechos que denuncia el propietario ocurrieron durante la grabación de una programa de ¿Te lo vas a Comer? de La Sexta, en el que el chef apareció en el local acompañado por la Policía Local.

Según denuncia el dueño, él sólo dio permiso para que las cámaras grabasen en la parte del restaurante donde se atiende al público y acusa a Chicote de meterse sin autorización en la cocina y de abrir armarios y un frigorífico.

El denunciante también afirma que el cocinero grabó los alimentos que había dentro de un congelador y la documentación que entregó a los agentes pese a que advirtió de que no lo hiciera.

Además, denuncia que las imágenes se emitieron a pesar de que se lo había prohibido.

Según Heraldo de Aragón, el cocinero ha negado través de varios escritos haber grabado nada personalmente y subraya que fue al local acompañado de varios agentes de la Policía.

A Alberto Chicote se le juzgará por un delito leve de coacciones y, en caso de ser declarado culpable, sólo sería condenado a pagar una multa.

“No han fregado aquí en la vida. Ahí está la comida, aquí los huevos y allí los bichos. Si yo fuese bicho también querría venir aquí porque esto es el paraíso del bicho”, dijo el cocinero mientras estaba en aquellas cocinas.