El duro episodio de Sandra Bullock con sus hijos por la presión mediática

El duro episodio de Sandra Bullock con sus hijos por la presión mediática

La actriz intentó defender la privacidad de los dos pequeños por todos los medios.

VALERIE MACON via Getty Images

Hay famosos a los que no les importa presentar a sus hijos públicamente, incluso convertirles a ellos también en personajes mediáticos. No es el caso de Sandra Bullock quien, según ha contado en InStyle, intentó mantener a sus dos hijos adoptados en el anonimato hasta que vivió un duro episodio con unos paparazzis.

Bullock intentó en 2010 salvaguardar la identidad de su hijo mayor Louis Bullock. Ese año además ganó el Oscar a Mejor actriz por Un sueño posible, lo que le supuso aun mayor exposición mediática. Pero lo peor vino cuando adoptó a su segundo hija, Laila Bullock. En otoño de 2015, según cuenta la actriz, los medios de comunicación hablaban de la segunda adopción de Bullock, pero nadie lo pudo confirmar, aunque sí que eran perseguidos por los paparazzis.

"Tuvimos un susto con una alergia por el que tuvimos que ir a urgencias y nos siguieron los paparazzis, así que ya se sabía que tenía otro hijo. Todos querían fotos, fue desolador. Hubo un momento que si Louis escuchaba a un helicóptero o a un dron, salía corriendo para coger a su hermana y arrastrarla a través del patio para esconderla debajo de un trampolín. La pobre Laila tenía síndrome de estrés postraumático", cuenta la actriz en la entrevista.

Tras estos episodios, Bullock decidió presentarlos públicamente e hizo una sesión de fotos oficial para la revista People con los dos pequeños. "Todo es una experiencia de aprendizaje", señala la intérprete.

Estas imágenes las tomó su actual novio, Bryan Randall, del que dice que sus dos hijos casi le prefieren a él. "Es súperbueno. Para los niños es el número 1 y yo soy la número 2. Pero lo entiendo porque es más divertido y les da más regalos", bromea.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: