El emocionado tuit de Errejón tras la renuncia al acto de concejala de Carmena

El emocionado tuit de Errejón tras la renuncia al acto de concejala de Carmena

"Nadie está sol@”

EFEEFE

El diputado de Más Madrid Íñigo Errejón ha dado las gracias a la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena —hoy ha presentado su renuncia al acta de concejala— “por tanto sembrado” y por “construir una ciudad donde nadie está sol@”.

“Decía Quevedo que ‘te reciben según te presentas, te despiden según te comportas’. Gracias Manuela. Por empeñarte en construir una ciudad donde nadie esté sol@, por cuidar las instituciones como la mejor herencia que la gente sencilla se deja a sí misma. Por tanto sembrado”, ha escrito en un tuit.

Errejón ha puesto palabras a un vídeo de la concentración de simpatizantes de Carmena y de Más Madrid, congregados a las puertas de Cibeles el pasado sábado, tras la constitución de la nueva Corporación. “Ahora mismo me siento profundamente triste pero a la vez tremendamente agradecida por haber podido vivir estos cuatro años de Manuela”, decía una de las asistentes.

“Gracias por conseguir una vida más diversa y que los vecinos del centro respiremos un aire más limpio”, decía otro. “Por el 8-M y por dejarnos coger las calles”, declaraba una mujer. “Gracias Manuela porque has conseguido sacarme a la calle”, afirmaba otro de los asistentes.