El emotivo detalle con el que Ana Obregón homenajeó a su hijo Aless en su funeral

El emotivo detalle con el que Ana Obregón homenajeó a su hijo Aless en su funeral

La actriz y Alessandro Lequio despidieron al joven acompañados de su familia y amigos.

.GTRES

Este miércoles Ana Obregón y Alessandro Lequio se despidieron de su hijo Aless en una misa funeral celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid, cerca de donde residía la familia.

Hasta allí se trasladaron familiares y amigos de la familia para dar el último adiós al joven que falleció el pasado 13 de mayo a los 27 años, dos años después de ser diagnosticado de un cáncer. Aunque el evento no se haya podido realizar hasta que se ha entrado en la “nueva normalidad”, Obregón estuvo pendiente de todos los detalles a la hora de homenajear a su único hijo.

La actriz tuvo dos detalles en su vestuario con los que decidió recordar a Aless: Obregón lució una A bordada en color rojo en la mascarilla mascarilla negra, que por el otro lado tenía un corazón bordado en el mismo color.

En su vestido, la actriz también incluyo una referencia a su hijo. En el diseño, con escote palabra de honor y mangas transparentes, incluyó la palabra Aless bordada en color negro encima de su pecho izquierdo.

  .GTRES

Al funeral asistieron cantidad de celebridades a despedirse de Aless, entre ellas, Terelu Campos, muy cercana a Obregón, el líder del PP, Pablo Casado, los presentadores Ramón García y Boris Izaguirre o el influencer Aless Gibaja.