El emotivo encuentro entre dos ancianas que ha conquistado Twitter

El emotivo encuentro entre dos ancianas que ha conquistado Twitter

Las dos primas se reencontraron después de más de 10 años sin verse.

Tuit con la fotografía del reencuentro entre las dos ancianas.Twitter

Muchas historias consiguen revolucionar las redes sociales, algunas por indignación, otras por admiración y otras, como en este caso, por ser realmente conmovedoras. Un usuario de Twitter compartió una fotografía en la que se puede ver a dos ancianas abrazándose emocionadas, su historia ha cautivado a Twitter.

Ese sincero abrazo es fruto del reencuentro entre dos primas que llevaban ya más de 10 años sin verse. Sus condiciones físicas propiciadas por su edad les han dificultado este encuentro, pero nada les ha impedido poder verse de nuevo. Una de las mujeres vive en un tercero sin ascensor a sus 100 años de edad y la otra ha pasado por dos operaciones de cadera que dificultan sus movimientos.

Ambas se llaman constantemente por teléfono y según este usuario de Twitter, nieto de una de ellas siempre se dicen: “prima, un beso, ya no sé si nos veremos aquí abajo o allí arriba”. Afortunadamente, pudieron verse abajo una vez más. “Se han puesto muy felices”, asegura su nieto.

“Dejando de lado todo el drama que han tenido que pasar en algunos momentos de su vida, mi abuela y su prima se llaman constantemente. Siempre tienen algo que decirse, aunque sea un te quiero simplemente”, explica en otro de sus tuits.

Las dos dejaron todo de lado para poder volverse a ver, la ilusión en sus caras en el momento que pudieron abrazarse de nuevo ha conseguido conmover a todo Twitter. El post cuenta ya con más de 250.000 ‘me gusta’ y muchos comentarios de apoyo y admiración. Algunos usuarios han aprovechado para compartir sus propias historias de encuentros emotivos entre familiares y muchos no han podido evitar emocionarse.