El emotivo gesto del golfista Jon Rahm con unos niños conquista Twitte

El emotivo gesto del golfista Jon Rahm con unos niños conquista Twitte

Las personas presentes aplaudieron el gesto del golfista.

Jon Rahm en la segunda ronda del Quicken Loans National at Congressional Country Club.Rob Carr

Los deportistas de élite siempre son muy aclamados por su público. Muchos fans aprovechan para concentrarse antes o después de los eventos para tratar de hacerse con un autógrafo, una foto o incluso un simple choque de puños.

En muchas ocasiones se ha criticado a algunos deportistas por evadir a sus fans, bajarse del bus con auriculares o pasar de largo cuando les piden un autógrafo. Por ello, cuando alguno de ellos se para con amabilidad y paciencia a ofrecer un autógrafo o sacarse una foto con una sonrisa, son muy aplaudidos por la opinión pública.

Este es el caso del golfista español John Rahm, cuyo gesto ha tenido una bonita acogida en redes sociales. Rahm no dudó en detenerse a firmar autógrafos al final de su partido en el Open de España, pero su entrega y dedicación es lo que ha hecho que este gesto fuera tan aplaudido.

“A los niños os voy a firmar a todos, ¿vale? Voy a estar aquí hasta que termine”, comentó el golfista ante la larga cola por conseguir un autógrafo suyo. Rahm prestó especial atención a los niños que aguardaban en la fila con gran admiración hacia el jugador.

Guantes, gorras, zapatillas... Rahm estuvo cerca de dos horas firmando todo tipo de objetos, incluso la propia dirección del evento comenzaba a impacientarse. “Hay una cola que cruza todo el...”, comenzaba a explicarle uno de los miembros de la organización. Rahm no se rendía y continuaba firmando todo lo que hiciera falta con mucha paciencia y una sonrisa en la cara.

“Jon te estás ganando el cielo”, comentaban ante la actitud del deportista. “Lo hago encantado”, respondió ante el aplauso de los allí presentes. En Twitter muchos han aprovechado para comparar el gesto del golfista con la actitud de algunos futbolistas en situaciones similares alabando el comportamiento de golfista.