El enfado de Mariló Montero: se viene arriba y acaba diciendo que "es una auténtica vergüenza”

El enfado de Mariló Montero: se viene arriba y acaba diciendo que "es una auténtica vergüenza”

La colaboradora de 'Espejo Público' acostumbra a dejar momentos señalados cuando visita el programa de Antena 3.

Mariló Montero en 'Espejo Público'.Antena 3

La periodista y colaboradora de Espejo Público  Mariló Montero se ha indignado este lunes durante el debate que ha mantenido junto al resto de contertulios sobre las palabras que pronunció el expresidente del Gobierno José María Aznar. 

Montero ha atacado al PSOE y ha hablado del caso de corrupción de los EREs de Andalucía: “Os sienta fatal que os saquen los ERE, el mayor caso de corrupción de la historia cometido por socialistas sin solventar. Tenemos dos presidentes de la Junta de Andalucía condenados y millones de euros robados gastados en prostíbulos y en amigos políticos para colocarlos con su cara dura en puestos de funcionarios”.

La comunicadora se siguió enfadando y dijo que al líder del PP, Pablo Casado, sí se le achacan los casos de corrupción previos a su llegada a la dirección del partido.

“Yo si fuera político en Andalucía diría buenos días, ERE, porque no se le ha pedido perdón a los andaluces. Se les ha robado muchos millones de euros durante muchísimos años, se les ha impedido su crecimiento y se han pagado votos socialistas a los andaluces y nunca se ha pedido perdón”, ha continuado.

Finalmente, Montero ha sentenciado con cuatro palabras su opinión, antes de que Susanna Griso, la presentadora, tratara de reconducir el debate: “Es una auténtica vergüenza”.