El ¿error? de PhotoShop en esta foto del PP que solo ven los MUY observadores

El ¿error? de PhotoShop en esta foto del PP que solo ven los MUY observadores

"Es tan de centro que..."

El cartel que subió el PP de Castilla y León.PP CASTILLA Y LEÓN

El PP de Castilla y León ha celebrado este fin de semana su Congreso en unos actos que han servido como lanzamiento de la campaña electoral de su candidato, Alfonso Fernández Mañueco, y en los que han estado presentes los grandes dirigentes del partido, desde Pablo Casado a Isabel Díaz Ayuso pasando por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Los ‘populares’ se han volcado con todos los eventos en Twitter, donde han dado difusión a los discursos de todos sus dirigentes. E incluso han elaborado unas tarjetas para anunciar los actos principales.

Y una de esas imágenes, subida por el PP de Castilla y León a Twitter, está provocando muchas reacciones por lo que parece un error al retocar la foto de Mañueco.

En la instantánea en cuestión aparece la imagen de Pablo Casado junto a la del presidente de la Junta de Castilla y León y los más observadores se han fijado en el detalle: tanto la raya del pelo de Mañueco como la verruga que tiene en la cara aparecen justo al lado contrario a donde lo tiene realmente.

Esta es la imagen:

Y este Mañueco en realidad:

  Mañueco, durante un acto.Getty Images

Entre los que se han dado cuenta del detalle está Francisco Igea, candidato de Ciudadanos en la comunidad, que ha asegurado: “Es que ni la foto es honesta…”.

El detalle ha provocado reacciones como estas: