El exárbitro Iturralde González logra un exitazo con su reacción a la salida de Messi

El exárbitro Iturralde González logra un exitazo con su reacción a la salida de Messi

Su publicación ya lleva casi 7.000 'me gusta'.

El argentino Leo Messi.LLUIS GENE via AFP via Getty Images

Este jueves saltó la noticia futbolística del año: Leo Messi y el FC Barcelona separaron sus caminos después de 21 años repletos de títulos colectivos y éxitos individuales.

“Leo Messi no seguirá ligado al F.C. Barcelona”, anunció el club en un comunicado publicado a escasos días del debut liguero del equipo catalán. El argentino finalizó su contrato el pasado 30 de junio y desde entonces no han hecho más que circular rumores sobre su posible renovación o no.

Las reacciones este jueves no se hicieron esperar. Desde la llamativa publicación de Benzema hasta convertir al ‘Kun’ Agüero en trending topic, nadie se salvó de comentar la marcha de Messi.

Incluso el exárbitro profesional y comentarista de la Cadena Ser, Eduardo Iturralde González, publicó uno de los tuits del día. “Pues se nos han ido los tres mejores”, escribió junto a numerosos emoticonos y una imagen muy llamativa.

En ella, tomado durante un Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, aparecen Cristiano Ronaldo, Leo Messi y el propio colegiado vasco.

En 2012, Iturralde se retiró como árbitros de la primera división. Ronaldo dejó el Real Madrid en el verano del 2018 y ahora es Messi el que abandona el fútbol español.

La publicación de Iturralde lleva ya casi 7.000 me gusta.