El futbolista 'Chicharito' rompe a llorar tras hablar con Ibai Llanos: "Estoy muy emocionado"

El futbolista 'Chicharito' rompe a llorar tras hablar con Ibai Llanos: "Estoy muy emocionado"

El jugador de Los Ángeles Galaxy podría ser el primer fichaje del 'streamer' bilbaíno para su club en la 'Kings League'.

El futbolista mexicano Javier Hernández 'Chicharito' y el 'streamer' Ibai Llanos.TWITCH

El futbolista mexicano Javier Hernández, más conocido como ‘Chicharito’, no ha podido contener las lágrimas tras hablar a través de una videollamada con el streamer Ibai Llanos, mientras ambos hablaban sobre su posible fichaje para el club del influencer en la Kings League, Porcinos FC.

Durante un momento de su streaming de este viernes en el que hablaba sobre el nuevo campeonato organizado por Gerard Piqué, algunos de los seguidores de Ibai Llanos nombraron al ex jugador de equipos como el Real Madrid o Manchester United.

″Hay dos plazas de jugadores que vamos a invitar que sí pueden ser conocidos o no”, inició el influencer durante su directo en Twitch, poco antes de explicar que él iba a preguntar, pero ha reconocido que “tiene que haber una parte en la que el otro jugador le apetezca”.

Ha sido entonces cuando los suscriptores han comenzado a nombrar a ‘Chicharito’. ”‘Chicharito’ de delantero es que es trampa. Creo que no puedo jugar con él”, ha explicado.

Ibai ha reconocido que él “había pensado en ‘Chicharito’” porque tiene “un perfil increíble” que hace directos en Twitch, pero que no está retirado del fútbol profesional. Tras esas palabras vio cómo el jugador mexicano le respondía en el chat de su directo y le decía que no estaba retirado pero “podemos hacer algo”.

Tras la respuesta del todavía futbolista de Los Ángeles Galaxy, ambos hablaron por videollamada durante el directo. “Necesito un jugador, una estrella. Me encantaría el ‘Chicharito’ Hernández de delantero”, ha asegurado el streamer.

Después de que Ibai le contara que la nueva liga comenzaría en enero, el delantero mexicano ha revelado que él “no tiene partido hasta el 25 de febrero”. “Aquí sería una situación que pudiéramos hablarlo. Tendría que intervenir un intermediario. Yo todavía soy un empleado de la mejor organización de la MLS”, ha justificado.

‘Chicharito’ no ha dudado en bromear con sus palabras de 2018 en las que bromeaba durante su etapa en el West Ham que “imaginémonos cosas chingonas”. “A lo mejor pasa, ¿no?”, ha expuesto.

Pero tras terminar su charla se ha producido un momento muy llamativo. El delantero mexicano ha roto a llorar durante su streaming tras haber hablado con Ibai Llanos. “Eres un crack. Eres un fenómeno. De verdad que muchas gracias. Estoy muy emocionado, muy feliz y agradecido. Eres un puto crack”, ha señalado.