El gazpacho visto en Reino Unido que puede indignar a todo Twitter

El gazpacho visto en Reino Unido que puede indignar a todo Twitter

Ver para creer.

El gazpacho viral que indigna en redes.Twitter

Los platos más típicos de la gastronomía española cocinados en el extranjero tienen a veces resultados fue distintos a lo que se está acostumbrado. Por ello, no es raro que la gente se indigne en redes sociales cuando uno de estos llega a Twitter.

Esta vez le ha tocado al gazpacho. El usuario Diego E. Barros ha compartido en su perfil la imagen de un gazpacho vegano con una pinta muy poco apetecible.

“Más que conquistaran medio mundo, lo que me parece milagroso es que los brits estén vivos”, ha comentado irónicamente el tuitero junto a la imagen del mencionado gazpacho.

En ella, según parece, se puede ver una especie de sopa con guisantes, una pasta y varios cubitos de hielo. Este peculiar gazpacho ha indignado a los usuarios.

Recientemente se hizo viral el anuncio de un formato de paella que la corresponsal de TVE en Nueva York, Almudena Ariza, vio en el metro de Nueva York.

La periodista subió la foto de un cartel informativo de un restaurante que promocionaba un burrito de paella. “La casa del único burrito de paella en el mundo”, se puede leer en la imagen.

La imagen, como no podía ser de otra manera, también dio mucho que hablar en la red social del pajarito.