El gesto de Mercadona con el hospital de campaña de IFEMA

El gesto de Mercadona con el hospital de campaña de IFEMA

En colaboración con el Banco de Alimentos.

f

Mercadona continúa tomando medidas contra el coronavirus. El supermercado ha tomado medidas en todos sus establecimientos como reducir su horario de apertura y dar prioridad a la hora de comprar a personas mayores, embarazadas o personal sanitario.

La empresa de Juan Roig también ha querido arrimar el hombro para luchar contra la pandemia y, en colaboración con el Banco de Alimentos, ha hecho una donación al hospital de campaña de IFEMA (Madrid). Se trata de productos de primera necesidad como agua, zumos, leche o batidos, además de fruta deshidratada y barritas energéticas en envases individuales, para facilitar la distribución.

“La compañía quiere dar respuesta y ayudar a paliar en lo posible la situación de extraordinaria complejidad que se está viviendo y tender una mano en estos momentos a todos aquellos que la están sufriendo y que se encuentran en Ifema, donde está instalado este hospital”, ha explicado Mercadona en un comunicado.

La cadena de supermercados también ha informado de que ha reactivado su colaboración con el Banco de Alimentos y con Comedores Sociales, donando productos de primera necesidad con intención de ayudar a los colectivos más desfavorecidos.

Mercadona ya informó hace unos días que subiría en un 20% el sueldo a sus empleados este mes por su esfuerzo en primera línea ante el coronavirus. La compañía ha aprovechado el comunicado para volver a repetir que el abastecimiento de productos está garantizado.

También te puede interesar...