TENDENCIAS
28/03/2019 11:01 CET | Actualizado 28/03/2019 11:21 CET

El gesto de un fan de 'The Big Bang Theory' que ha emocionado a Penny

Kaley Cuoco lo ha contado en Instagram casi entre lágrimas.

A veces una persona que no conoces te puede arreglar un mal día. Eso mismo le pasó esta semana a la actriz Kaley Cuoco, Penny en la serieThe Big Bang Theory (Neox).

La intérprete lo ha contado, casi entre lágrimas, a través de Instagram Stories para agradecerle a esa persona anónima lo que hizo por ella en una semana terriblemente complicada.

INSTAGRAM

“He estado con muchos altibajos, muy emocionada. Voy a ser honesta, probablemente por el inminente final de la serie y por otras muchas cosas, pero hace unos días me pasó algo muy guay y tenía que compartirlo”, explica la intérprete, que estos días rueda los últimos capítulos de la temporada 12 y final de TBBT. (Terminará de emitirse el jueves 16 de mayo).

Todo ourrió cuando se dejó la cartera en un Sharky’s (restaurante mexicano). Fue a primera hora de la tarde de un día cualquiera pero no se enteró hasta última hora. “Me puse muy nerviosa, no sabía dónde estaba y volví sobre mis pasos. Fue como: ‘Oh Dios Mío, me la dejé allí. Se fue. Se fue’. Me puse a llorar histérica. Estaba amargada”, explica. Entonces llamó al restaurante y cuál fue su sorpresa cuando le dijeron que alguien había devuelto la cartera.

INSTAGRAM

“Alguien la había cogido, vio que era yo, escribió ‘Penny’ en un papel y se la entregó al gerente”, continúa. Feliz con ese gesto, Cuoco continúa diciendo: “Quienquiera que haya hecho eso, gracias”.

“Me gustaría haberte conocido. Te habría dado todo mi dinero en efectivo, lo que sea que hubiese allí”, añade. “En realidad le habría dado cualquier cosa. Estoy muy agradecida de que haya gente tan buena y honesta (...) Nunca lo olvidaré porque podría haber sido un día terrible para mí”. 

INSTAGRAM

El relato de la actriz termina con un mensaje de agradecimiento también para el gerente y una reflexión: “Hay gente buena en el mundo”.

Photo gallery 11 años de 'The Big Bang Theory' See Gallery