Eva González carga contra TVE, su antigua casa, por lo que ha hecho con uno de sus programas

Eva González carga contra TVE, su antigua casa, por lo que ha hecho con uno de sus programas

Y barre para su nueva casa, Atresmedia.

NurPhoto via Getty Images

Hace sólo dos meses que se anunció una de las grandes noticias televisivas de 2018: Eva González dejaba TVE y fichaba por Antena 3 para presentar la gran apuesta de Atresmedia, La Voz. La presentadora, que durante varias temporadas ha sido el rostro de la franquicia MasterChef, sigue teniendo a la cadena pública en sus pensamientos. Y no siempre para bien, como muestra su último comentario en redes sociales.

González ha cargado contra TVE en un comentario de respuesta a una publicación de Alejandro Sanz. El músico español había criticado a la cadena pública por la hora elegida para emitir el especial Noche de Encuentros, un programa protagonizado por artistas españolas.

"Gran programa #NochedeEncuentros@la1tve@rtve con grandes #mujeres artistas de nuestro país. Una pena el día y el horario, en Late Night??", escribió Sanz en Instagram, donde compartió además un vídeo de Niña Pastori e India Martínez interpretando una de sus canciones, cuando nadie me ve.

En respuesta a esa publicación, Eva González se ha sumado a la crítica hacia TVE con un comentario en el que también, de forma indirecta, barre para su nueva casa. "Necesitamos más música en la tv y en horarios decentes", ha escrito la presentadora. Una clara crítica a la hora elegida por su antigua casa para emitir el especial en cuestión... y una referencia al próximo estreno de La Voz en Antena 3.

  Comentario de Eva González a una publicación de Alejandro Sanz sobre TVEINSTAGRAM

Ni Eva González ni Alejandro Sanz, en todo caso, son los únicos que han criticado a TVE por el trato que dio al especial Noche de Encuentros. Algunas de las participantes en el programa, como Amaral o Ana Belén también han criticado a la cadena pública por haber relegado a una hora tan tardía su emisión. En redes, las críticas también cayeron en cascada.