El Gran Wyoming replica de forma tajante a Almeida recordando su vídeo más doloroso

El Gran Wyoming replica de forma tajante a Almeida recordando su vídeo más doloroso

"Son dos deportistas muy temidos, sobre todo por los niños".

El Gran Wyoming ha respondido de forma tajante al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, después de que éste asegurase que si Novak Djokovic jugase el Mutua Madrid Open sería “un gran reclamo”.

En El Intermedio, de La Sexta, el presentador ha admitido que quizá el serbio sea el mejor tenista del mundo. “Pero dudo que el mejor reclamo para el torneo de Madrid sea invitar a un negacionista antivacunas en mitad de una pandemia”, ha subrayado.

Luego, Wyoming ha tirado de ironía: “No nos extrañemos. Es normal que los deportistas de élite se apoyen entre sí. Sí, no pongáis esa cara, Djokovic y Almeida son dos deportistas muy temidos, sobre todo por los niños. Uno porque queda con ellos sabiendo que es positivo de Covid y saltándose todas las normas. Y el otro porque lanza penaltis contra ellos y lo que le saltan son los dientes”, ha afirmado mientras se veía el vídeo en el que Almeida lanza un balón de fútbol con tan mala puntería que impacta en la cara de un pequeño.

Pese a todo, Almeida matizó sus palabras después en El Larguero de la Cadena Ser al afirmar él solo se había limitado a decir que sería positivo tener a Djokovic en el abierto madrileño y que “entrará en España en función de la normativa del Gobierno de la nación”.

Con todo, Almeida volvió a dejar entrever que se trata de un deportista demasiado importante como para desaprovechar la oportunidad de tenerle en la capital española.

“Uno, depende del gobierno de la nación; dos, su comportamiento en Australia no ha sido bueno; y tres, si cumple toda la normativa, no nos podemos olvidar que hablamos del número 1 del mundo”, afirmó.