El imponente regalo que el príncipe saudí Bin Salmán ha dado a los futbolistas tras vencer a Argentina

El imponente regalo que el príncipe saudí Bin Salmán ha dado a los futbolistas tras vencer a Argentina

Arabia Saudí consiguió remontar ante la albiceleste y llevarse la victoria en su debut en el Mundial de Qatar.

Los futbolistas de Arabia Saudí tras vencer a Argentina en el Mundial de Qatar.Icon Sportswire via Getty Images

La victoria de Arabia Saudí contra la Argentina de Lionel Messi sigue dando que hablar y, días después, se conocen más detalles sobre el reconocimiento que el príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salmán, habría dado a los futbolistas.

La selección saudí logró remontar el gol inicial del ’10′ de la albiceleste, de penalti, y tras el descanso, en menos de seis minutos, dio la vuelta al marcador con los goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari.

Tal fue el impacto que desde el país decidieron celebrar como día festivo el día siguiente a la victoria ante los de Messi, tras batir algunos de los récords como el primer equipo asiático en marcar dos goles contra Argentina.

Pero según recoge CNN Indonesia, la cosa no queda ahí. Los jugadores de Arabia Saudí han recibido un imponente regalo de parte del príncipe heredero, un Rolls Royce que les hará recordar para siempre la victoria ante Argentina.

El citado medio se hace eco del tuit del empresario indio Suhel Seth, en el que detalla que uno de los futbolistas reconoció que el príncipe heredero saudí les había prometido un coche valorado entre 460.000 y 550.000 dólares para cada jugador.

Un nuevo reconocimiento que se suma a los halagos que la selección de Herve Renard está recibiendo tras el buen fútbol mostrado, sobre todo, durante la segunda parte del estreno de Arabia Saudí en el Mundial de Qatar.