El increíble parecido de Sergio Ramos con un atleta de los años 20 impresiona en Twitter

El increíble parecido de Sergio Ramos con un atleta de los años 20 impresiona en Twitter

Se trata de Luis Archelós, que llegó a dar la vuelta a España a pie.

Sergio RamosTWITTER

Hace algunos años, el parecido más que razonable entre Sergio Ramos y una foto de Iósif Stalin provocó un tremendo revuelo en las redes sociales.

Ahora, el usuario de Twitter Iñaki Bustos ha descubierto otro parecido increíble del futbolista del Real Madrid. En este caso con Luis Archelós, un atleta de los años 20.

“Sergio Ramos en su etapa en el Valencia en la temporada 1903/04”, escribió el tuiterio junto a la foto, que lleva 2.400 retuits y 7.400 ‘me gusta’ en un día.

José Ricardo March, autor del libro Moneda al aire. 30 historias del Valencia CF, ha explicado que Luis Archelós fue corredor de la sección de atletismo del Valencia durante los años 20 y 30. “Este caballero dio la vuelta a España a pie entre el 3 de junio y el 10 de octubre de 1926”, ha apuntado.

“Archelós realizó la proeza junto a sus amigos Manuel Lora y Vicente Cucarella, en un total de 80 etapas, en las que cubrieron 3353 kilómetros (las fronteras terrestres y marítimas de España). De propina, recorrieron otros 350 hacia Madrid, donde los recibió Alfonso XIII”, ha añadido.