El inesperado mensaje de Isabel Díaz Ayuso a Manuela Carmena

El inesperado mensaje de Isabel Díaz Ayuso a Manuela Carmena

La UNESCO ha declarado 'El Paisaje de la Luz' del Paseo del Prado y el Retiro como Patrimonio Mundial.

Isabel Díaz Ayuso ha comparecido este lunes para valorar que la UNESCO haya declarado El Paisaje de la Luz del Paseo del Prado y el Retiro como Patrimonio Mundial.

Será el primer bien mundial inscrito en la capital de España y se unirá a los bienes ya declarados ubicados en la Comunidad: el Monasterio de El Escorial, la universidad y el casco histórico de Alcalá de Henares, el paisaje cultural de Aranjuez y el Hayedo de Montejo.

La presidenta de la Comunidad ha sorprendido al dar las gracias, eso sí, sin decir su nombre expresamente, a la exalcaldesa Manuela Carmena, de Más Madrid, edil de la ciudad de 2015 a 2019.

“Ahora lo que toca es felicitar al Ayuntamiento de Madrid, a sus anteriores exalcaldesas, al actual alcalde José Luis Martínez Almeida, también a su concejal Andrea Levy y a todo el equipo de Gobierno”, ha empezado diciendo Ayuso.

También ha querido agradecer su labor a la Comunidad que ella dirige y a la consejera de Cultura de su Gobierno, Marta Rivera de la Cruz, ex de Ciudadanos.

Ayuso ha tenido buenas palabras para el ministerio de Asuntos Exteriores, el ministerio de Cultura y para “todas las personas que han participado en que este sueño sea realidad”.