El insólito momento que ha protagonizado el público en este partido por el toque de queda

El insólito momento que ha protagonizado el público en este partido por el toque de queda

“La prórroga más extraña”.

Los aficionados del Perfumerías Avenida, obligados a abandonar el pabellón en la prórroga.@CBAvenida /Twitter

Aún no había concluido el partido y la jornada ya había dejado una de las imágenes más insólitas. Todo ocurrió en el primer partido de la final de la Liga Femenina de baloncesto, en la que se enfrentaban este jueves el Perfumerías Avenida y el Valencia Basket.

Con el visto bueno de las autoridades sanitarias, el evento pudo contar con algo de público en las gradas. Sin embargo, a diez minutos del toque de queda los aficionados se convirtieron –por unos minutos– en protagonistas de la noche.

El momento llegó justo cuando los visitantes forzaron la prórroga con un 56-56 en el marcador. Los locales, como ha señalado el equipo en su cuenta de Twitter, se vieron obligados a disputar “la prórroga más extraña”. El tiempo corría y los asistentes tuvieron que abandonar las instalaciones y regresar a sus domicilios para cumplir el toque de queda, establecido a las 22:00 en Salamanca y toda Castilla y León por las restricciones de la pandemia del coronavirus.

El pabellón de Würzburg se quedó entonces sin la afición en el momento más crítico del encuentro, que finalmente se inclinó por el cuadro valenciano con un 64-67.