El joven que predijo la llegada de Filomena vaticina ahora cuándo llegarán las primeras nevadas

El joven que predijo la llegada de Filomena vaticina ahora cuándo llegarán las primeras nevadas

Jorge Rey lo ha anunciado en su canal de YouTube.

Las calles de Madrid se cubrieron de nieve con la llegada de Filomena en 2021.Getty Images

Jorge Rey, el joven que predijo las nevadas de Filomena por el método de las cabañuelas, ha publicado en su canal de YouTube un vídeo en el que vaticina, entre otras cosas, cuándo comenzará a nevar este año.

El parte meteorológico de este joven comienza con un refrán: ”¿Tormentas en noviembre? Prepara el traje del año que viene”.

Rey pronostica que ahora España va a entrar en una “dinámica más fría y de más humedad”, ya que va a entrar por Galicia un frente que va a desembocar en “abundantes lluvias y una bajada de temperatura”.

Sin embargo, será, según su opinión, a partir del próximo fin de semana cuando comenzarán a caer los copos de nieve. “Ocurrirá sobre todo en cotas altas, donde nevará con intensidad, como por ejemplo en Pirineos”.

“Pero también está la posibilidad de que nieve en cotas medias y no solo el próximo fin de semana, sino también en la semana de después”, añade Rey.

Además y antes de poner las fotos que le mandan sus seguidores, deja un resumen final: “El invierno ya está casi aquí. En la segunda quincena llegarán las borrascas, las precipitaciones y la nieve”.