El lamentable comentario que ha recibido una profesora de parte de un alumno

El lamentable comentario que ha recibido una profesora de parte de un alumno

"Volver a caer en lo mismo".

El comentario que ha recibido una profesora.Twitter

La usuaria de Twitter e investigadora de la Universidad Jaume I de Castellón Carola Clausell ha difundido en su cuenta de la red social del pajarito el vergonzoso comentario que ha recibido una profesora.

“Mientras haya estudiantes que piensen que pueden hacer estos comentarios a una profesora protegidos por el anonimato, la sociedad no avanzará”, ha reflexionado Clausell junto al mensaje enviado.

En él, un alumno se ha quejado por las formas de vestir de la docente: ”¡Buena profesora! Pero pienso que la vestimenta utilizada en clases no es muy adecuada, ya que ciertas faldas pueden llegar a distraer la atención de los estudiantes”.

Clausell ha aprovechado la valoración para hacer una reflexión: “Una profesora que ha realizado un doctorado, varias estancias postdoctorales, con experiencia docente en grado y máster, bien valorada por el estudiantado, y que dedica mucho tiempo a preparar sus clases... Pero todo lo que ve esa persona es una falda”.

En cambio, como ella misma ha escrito, al alumno, ni a ese ni a ninguno, “nadie le ha cuestionado nunca si van a clase en pantalón corto, con traje y corbata o con un vaquero demasiado ceñido”.

Finalmente, Clausell ha afirmado que así se vuelve a caer en el mismo tipo de mensajes que hace años: “Tras toda la vida peleando para conseguir que los catedráticos casposos dejarán de decirle aquello de tu ponte una faldita corta, que da igual lo que expliques’ para volver a caer en lo mismo”.