TENDENCIAS
07/05/2019 09:09 CEST | Actualizado 07/05/2019 20:41 CEST

El macabro e inquietante accesorio de Jared Leto en la Gala Met

Ha perdido la cabeza, literalmente

Jared Leto siempre es uno de los invitados más esperados en la alfombra roja de la Gala Met. Si el año pasado fue el rey de los memes con su look de inspiración Jesucristo Superstar siguiendo la temática de inspiración católica de la gala, en esta edición lo ha vuelto a hacer. El concepto era el Camp, es decir, la extravagancia, la irreverencia o lo antinatural, y el actor y cantante lo llevó a rajatabla.

Vestido de Gucci, Leto apareció sujetando su cabeza cortada y dejando imágenes de lo más divertidas en la alfombra y en las escaleras del museo metropolitano de Nueva York. Y aunque los asistentes y los curiosos que se agolpaban en la calle se quedaron boquiabiertos, no es la primera vez que lo vemos.

GETTY

En realidad el actor reinterpretó el concepto del desfile de otoño/invierno 2018 de la firma italiana, en el que algunas modelos paseaban por la pasarela, convertida en un laboratorio experimental, con sus cabezas decapitadas. Las acompañaban también criaturas mitológicas, serpientes y algún dragón que haría las delicias de Daenerys Targaryen. 

El actor no fue el único que posó de múltiples formas con su cabeza, que terminó  convirtiéndose en la gran protagonista de la noche, haciendo las delicias de los invitados a la fiesta que organiza cada año Anna Wintour. 

GETTY
El actor mirando fijamente a su cabeza.
GETTY
El cantante Shawn Mendes, pasándoselo pipa con la cabeza. 
GETTY
Al actor Michael B. Jordan parece que le ha gustado la cabeza.
GETTY
Leto y la cabeza descansando en las escaleras. 

El inquietante accesorio tampoco pasó desapercibido en redes sociales y muchos tuiteros aplaudieron el look del actor. 

Jared Leto, rey del Camp. 

Photo gallery Los más extravagantes de la Gala Met 2019 See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR