El mapa que ha compartido Roberto Brasero tiene su aquel: lo tuvo que retuitear de noche y todo

El mapa que ha compartido Roberto Brasero tiene su aquel: lo tuvo que retuitear de noche y todo

Es cuanto menos curioso.

Tuit de Roberto BraseroTWITTER @TUTIEMPOBRASERO

Olas de frío, de calor, DANAs, tormentas de todo tipo, temperaturas extremas, sequía... nunca los ciudadanos habían estado tan pendientes del tiempo que va a hacer en España.

Si se habla del tiempo hay una autoridad clara en España el presentador de Antena 3 Roberto Brasero. El periodista es el encargado de dar la previsión meteorológica en Atresmedia desde hace años.

Brasero también es bastante activo en Twitter donde tiene más de 156.000 seguidores y buena prueba del éxito que tiene en la red social del pájaro azul tiene que ver con mensajes como el que publicó pasadas las 12 de la noche del martes.

El presentador de Antena 3 aprovechó que ya era tarde para hacerse eco del pronóstico de tormentas para el miércoles. ¿La razón? Las líneas que se ven en el mapa formaban algo parecido a un pene.

“El pronóstico de tormentas para este miércoles... Por la hora que es ya se puede retuitear”, ha escrito Roberto Brasero en Twitter citando un tuit del grupo de Estofex, que realiza predicciones experimentales convectivas de tiempo severo y de rayos sobre Europa y norte de África.

Como no podía ser de otra forma, los usuarios han dejado comentarios ingeniosos del tipo: hay “tormentas eróticas”, ”¿Cómo le explico a mi hija esto?” y “No te digo lo que parece eso”.