El mensaje de Fernando Simón a los niños en plena crisis del coronavirus: "Estáis haciéndolo muy bien"

El mensaje de Fernando Simón a los niños en plena crisis del coronavirus: "Estáis haciéndolo muy bien"

"Ayudad en casa".

El director del Centro de Emergencias y Alertas de SanidadFernando Simón, ha comparecido de nuevo este miércoles para abordar la situación del coronavirus en España.

Antes de pasar a las preguntas de los medios, Simón ha querido mandar un mensaje a los más pequeños de los hogares, que llevan confinados en casa desde hace unos días.

“Los niños están acostumbrados a salir y a tener una vida en el exterior mucho más importante que la que podamos tener los adultos. Yo creo que los niños estáis haciéndolo muy bien”, ha empezado diciendo.

“Os lo agradezco de verdad. Ayudad en casa, conseguid que en casa el ambiente sea el bueno para que esto siga. Ayudad a vuestros padres a tomar las decisiones correctas si es necesario. Vosotros sabéis bien qué es lo que hay que hacer”, ha añadido.

Y ha sentenciado: “Tenemos que conseguir aguantar el periodo necesario”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: