El mensaje muy directo de la hija de Luis Aragonés a Luis Enrique tras la eliminación de España

El mensaje muy directo de la hija de Luis Aragonés a Luis Enrique tras la eliminación de España

Le recuerda a algo...

Luis Enrique, durante una rueda de prensa.JAVIER SORIANO via Getty Images

María José Aragonés, hija del recordado seleccionador Luis Aragonés, con quien España ganó la Eurocopa de 2008, ha enviado un mensaje muy sincero a Luis Enrique a través de Twitter tras la eliminación de La Roja en el Mundial a manos de Marruecos.

“Cuánto me recuerda la amarga derrota de Alemania 2006... y ya lo creo que se levantaron... eso sí mister, le dieron hasta en el carnet de identidad”, ha avisado Argonés antes de rematar: ”¡Mucho ánimo!”.

Todo ello como respuesta al tuit que Luis Enrique publicó pocas horas después de la derrota y en el que, junto a una foto suya en el autobús, decía: “No ha podido ser, lo hemos intentado pero no ha sido suficiente”.

“Sentimos no haberos dado una alegría... así es el fútbol y la vida... a levantarse”, añadía.

No es el primer mensaje que María José Aragonés envía a Luis Enrique en los últimos días. La semana pasada fue muy comentada su respuesta a unas palabras que el seleccionador dedicó a su padre.

“Un orgullo haber disfrutado de Luis Aragonés como aficionado de la selección, recordad que fue vilipendiado e infinitamente criticado por la prensa. Diría injustamente criticado. Ya sabéis que en todos los países, cuando te mueres, eres el mejor. Menos mal que Luis Aragonés recibió también mucho cariño en vida”, dijo Luis Enrique.

El entrenador también calificó a Aragonés “como uno de los grandes, incomparable con todos los demás.

Tras ello, María José Aragonés escribió en Twitter: “Gracias Míster ... sus palabras me han conmovido. Mi padre decía que ser libre de pensamiento no tiene precio ... un honor escucharle”.