El momento Ayuso y la Coca-Cola: a ella le da la risa al decirlo, pero a muchos no les hace gracia

El momento Ayuso y la Coca-Cola: a ella le da la risa al decirlo, pero a muchos no les hace gracia

Ya se ha liado en Twitter.

El stand de Madrid de Fitur está viviendo este sábado mucho ajetreo porque se celebra el día de la región y por allí ha pasado la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que ha protagonizado una curiosa escena durante un discurso.

“En Madrid se pueden ser muchas cosas y se pueden hacer muchas cosas a la vez”, ha comenzado diciendo antes de decir una frase que está dando mucho juego porque da lugar a diferentes interpretaciones: “Vamos a vender Madrid como la última Coca-Cola en el desierto”.

Tras pronunciar esas palabras, a la propia Ayuso le ha dado la risa, aunque en Twitter hay muchos usuarios a los que no les ha hecho ni pizca de gracia.

Estos son algunos ejemplos:

Ayuso ha destacado que Madrid es la capital de España y el cuarto mejor destino turístico urbano del mundo según National Geographic. “Pero también son 179 municipios llenos de patrimonio, de vida, de naturaleza”, ha asegurado.

“Madrid son los Reales Sitios, El Escorial, Aranjuez, Alcalá de Henares, Cervantes, la mejor oferta gastronómica y la lengua de todos: el español. Madrid es el lugar que nunca cierra, pero también se sabe ahora que somos mucho más: somos una forma de entender la vida”, ha señalado.

“A solo una hora de sus rascacielos, los contrastes de Madrid permiten subir a la sierra a practicar deporte, a visitar los tesoros de decenas de pueblos de entre 100 y 300 habitantes, disfrutar de las decenas de embalses y pantanos o conocer por ejemplo sorprendentes bodegas y volver en un rato a la capital y hacerlo en tan solo unos minutos para disfrutar de un espectáculo en la Gran Vía”, ha celebrado.