El momento de Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco' que ya es historia de Twitter: decenas de miles de 'me gusta' en 12 horas

El momento de Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco' que ya es historia de Twitter: decenas de miles de 'me gusta' en 12 horas

"Que hayan aguantado esto sin descojonarse les convierte en absolutos héroes".

Momento de 'Informativos Telecinco'TELECINCO

Pedro Piqueras protagonizó en Informativos Telecinco un momento que, a la vista de los datos, ya es historia viral de Twitter.

Las imágenes las subió a la red social el popular usuario @DjMaRiio_90 y sólo 12 horas después acumulan cerca de 40.000 ‘me gusta’ y 11.300 retuits. Además, @LVPibais, que tiene cerca de un millón de seguidores, también se hizo eco del mensaje y lleva 5.000 retuits y 21.000 ‘me gusta’ en 11 horas.

El motivo de tanto éxito radica en lo curioso del momento. Piqueras dio paso a una noticia de la forma habitual: “Muchos males de la sociedad moderna son achacables a la contaminación”.

En ese momento, la pantalla se partió y apareció a su lado, en una conexión desde el centro de Madrid, el periodista David Jiménez.

Piqueras continuó: “Pues bien, ahora se ha añadido a la lista uno de toda la vida: ¡La calvicie!”. En el rostro del presentador se dibujó una contenida sonrisa mientras el foco de atención pasaba a su compañero, completamente calvo.

El mensaje ha generado cientos de reacciones. Estas son sólo algunas: