El momento de Sánchez en el Senado con Feijóo que arrasa en Twitter
Política
Política

El momento de Sánchez en el Senado con Feijóo que arrasa en Twitter

Supera en pocas horas los 2.000 'me gusta'. Y subiendo.

Tuit de Mr. Handsome.TWITTER MR HANDSOME

Pedro Sánchez y Alberto Núñez han mantenido este miércoles el último cara a cara del año en el Senado. Presidente y líder de la oposición han mantenido un intenso intercambio de pareceres, sobre todo después de la decisión del Tribunal Supremo de paralizar la votación en el Senado de la reforma judicial del Gobierno al imponer la mayoría conservadora por 6 votos a 5.

En Twitter, Mr. Handsome, cuenta que comparte contenido del presidente del Gobierno, ha viralizado un fragmento de la sesión en la que Sánchez le ha contado el PP cómo entienden ellos la Constitución.

“Tienen una particular fórmula de interpretar la Constitución. la Constitución afirma que todos los españoles somos iguales ante la ley pero ustedes matizan que aquí hay buenos españoles, que son los que votan al PP, y el resto somos antiEspaña”, ha empezado diciendo Sánchez.

Ha proseguido el presidente contándole a Feijóo que la Constitución establece que “los mandatos de las Cortes Generales y también del Gobierno son de cuatro años” pero, según Sánchez, el PP “tiene un matiz que incorporar”: “Son cuatro años cuando gana el PP, cuando pierde el PP elecciones anticipadas desde el día siguiente”.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Ha puesto Sánchez el ejemplo del Constitucional y ha añadido que el mandato de este órgano es de cinco y, de nuevo, hay un matiz del PP. “Cuando a ellos les interesa porque si no les interesa el mandato caduca de por vida”, ha apostillado.

Este momento de Sánchez ha dado mucho que hablar en Twitter donde en pocas horas acumula más de 2.700 ‘me gusta’ y cientos de compartidos y comentarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: