El PSOE propone excluir a los partidos políticos de la acusación particular, una medida que el PP critica aunque quiso hacer lo mismo. Asociaciones de juristas, tanto conservadores como progresistas, critican el intento de reforma.
Feijóo convierte la reunión con sus barones en una "cumbre por la vivienda". Su ley del suelo será registrada en el Congreso este mismo mes. Sánchez responde con más medidas este lunes.
Los líderes del PP se comprometen, entre otras medidas, a bajar los impuestos en la compraventa, avalar hasta el 100% de la hipoteca para los jóvenes de hasta 40 años y habilitar un teléfono de denuncias por okupación.
El Secretario de Organización socialista, Santos Cerdán ha arremetido contra el líder popular por su negativa a participar en los actos programados por el 50 aniversario de la muerte del dictador.
El bloque económico del Gobierno se enzarza por la reducción de la jornada laboral. Feijóo se encerrará con sus barones con la preocupación latente a un Vox que sigue fuerte.
La dana, el caso Koldo, la segunda huida de Carles Puigdemont o la despedida de Rafa Nadal son algunas de las noticias de España en este 2024 que acaba.
El presidente del PP elude la posibilidad de presentar una moción de censura con el apoyo de Puigdemont y dice que no está para "comprobar" los tickets de comida de Mazón.
Núñez Feijóo pide como propósito para 2025 que Gobierno y PSOE "no vuelvan a delinquir". Ayuso, sobre los casos que tocan al Ejecutivo: "Esto no lo tapa ni Franco".
El Grupo Eulen se hizo con 1.579 contratos menores desde 2018, por un valor de 7 millones de euros, según adelanta 'ElDiario.es'. Ese tipo de contratación no requiere de concurso público.
El líder del PP ha asegurado en una entrevista en 'El Confidencial' que "compareció a petición propia en las Cortes, remodeló su Gobierno y pidió disculpas por los errores cometidos".
La vicepresidenta española lo será de la Comisión desde el próximo 1 de diciembre gracias a un acuerdo entre conservadores, socialistas y liberales. El intento de Feijóo de trasladar a la UE la bronca nacional no surte efecto, pero deja terreno quemado.