VIRALES
06/03/2021 23:51 CET | Actualizado 08/03/2021 10:21 CET

El momento 'tierra trágame' al decir el Goya a mejor actriz de reparto: ojo a Natalia de Molina

APLAUSO FUERTE.

Grandioso el momento que se ha vivido durante la 35 edición de los premios Goya a la hora de entregar el premio a mejor actriz de reparto. 

Juana Acosta, Nathalie Poza, Verónica Echegui y Natalia de Molina competían en un galardón que muchos pensaban que tenía ya el nombre de Echegui, pero no ha sido así. 

Nathalie Poza se ha llevado el premio a mejor actriz de reparto por su brillante interpretación en La boda de Rosa. La intérprete no ha podido contener la emoción y ha comentado que estaba con Carmen Machi y con Carolina Yuste porque acababan de actuar en una obra de teatro. 

Pero sin duda, lo más gracioso de este momento lo ha protagonizado la que ahora todos conocen como “la amiga de Natalia de Molina”. Cuando han desvelado a la ganadora, la persona que compartía pantalla con De Molina ha saltado de alegría porque pensaba que se lo habían dado a su amiga. 

Ese “Nata...” ha hecho que la amiga de Natalia de Molina saltase de alegría pero rápidamente ella la ha apartado del plano al saber que el premio era realmente para Nathalie Poza. 

La propia actriz ha estado totalmente partida de risa después de lo sucedido. Como no podía ser de otra forma, este momento se ha compartido de forma masiva en Twitter y ha provocado reacciones maravillosas. 

En una gala tan sobria y tan ágil, lo ocurrido con Natalia de Molina ha sido un soplo de aire fresco que sin duda entrará ya en la historia de las galas de los Goya.  

Photo gallery Alfombra roja de los Goya 2021 See Gallery

EL HUFFPOST PARA HUE