'El Mundo Today' publica uno de los tuits más virales de la Lotería: foto de Feijóo y...

'El Mundo Today' publica uno de los tuits más virales de la Lotería: foto de Feijóo y...

Tremendo.

Alberto Núñez Feijóo, sentado en el Senado.Getty Images

El diario satírico El Mundo Today ha firmado uno de los tuits más virales del sorteo de la Lotería de Navidad con el mensaje que ha publicado este jueves, poco después de que los bombos del Teatro Real empezaran a girar.

“DIRECTO | Arranca el sorteo de la Lotería de Navidad con incertidumbre: el PP amenaza con impugnar el resultado al Tribunal Constitucional si el Gordo no cae en la sede de Génova”, ha escrito El Mundo Today en un mensaje que en apenas una hora superaba ya los 1.800 ‘me gusta’.

También el PP se ha sumado a la conversación social de la Lotería de Navidad, pero lo ha hecho a su estilo y provocando polémica.

“A los socios de Sánchez y agresores sexuales ya les ha tocado el Gordo. ¿Y a ti? #LoteríaPSOE”, ha escrito la cuenta oficial del partido junto a un vídeo.

En las imágenes se lee: “Llega la Navidad y con ella el sorteo. Pero este año la Lotería ya le ha tocado a los sediciosos, a los malversadores, a los agresores sexuales”.

Luego se ve a Sánchez diciendo: “Yo sé que las decisiones que tenemos que tomar son arriesgadas, pero es que no hay otro camino, hay que devolver la confrontación y el debate al territorio de la política y sacarlo de los juzgados y es lo que estamos haciendo”.

“La Lotería ya les ha tocado”, acaba el vídeo sobre las imágenes de Oriol Junqueras y Carles Puigdemont.