El pésame de José Manuel Parada por la muerte de Jesús Mariñas da muchísimo que hablar

En Instagram.
MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 09: Jose Manuel Parada attends the Camilo Sesto Chapel at Spanish Copyright Association on September 09, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 09: Jose Manuel Parada attends the Camilo Sesto Chapel at Spanish Copyright Association on September 09, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Europa Press Entertainment via Getty Images

El presentador de televisión José Manuel Parada se ha querido despedir de Jesús Mariñas, periodista de la prensa del corazón que falleció este martes en Madrid a los 79 años.

Tras varios meses luchando contra una enfermedad, Mariñas murió tras una larga carrera en prensa escrita, radio y televisión, convirtiéndose en una de las grandes figuras de la denominada prensa rosa en España.

Muchas han sido las reacciones de compañeros y amigos de Mariñas, que se han despedido de él con mensajes cariñosos en las redes sociales. Uno de ellos ha sido José Manuel Parada, expresentador de Cine de Barrio entre otros programas, pero algo ha llamado la atención en esta despedida.

Y es que Parada utilizó su post en Instagram donde decía adiós a Jesús Mariñas para hacer publicidad de dos productos en concreto: una confitería y su espectáculo de teatro.

“Mi querido Jesús Mariñas. Hoy al irte te llevas contigo una buena parte de mi vida. La vida en común que compartimos desde hace tantos años tan llenarse anécdotas tan divertidas”, comenzaba Parada en su texto de despedida.

Tras ello, el presentador explicó que vio a Mariñas “el ultimo día en el Hospital” y que “venia de mi pueblo” por lo que “le pedí a mi Confitería Pili de Ponferrada que me dieran los pasteles mas ricos para llevarte y te los comiste con tanto placer”.

En este texto, Parada hacía publicidad de esta confitería; “Son muy ricos pero comparados con la comida hospitalaria te supieron a pura gloria”.

José Manuel Paradas añadió que la muerte de Mariñas “me pilla a muchos kilómetros de distancia física y siento no estar con Elio en estos momentos”. Para ello aprovechó para hacer otra publicidad más, la de su espectáculo. “Los dos acudisteis a mi debut en Madrid del espectáculo Una Tournée de Barrio y eso que estabas ya malito. No lo olvidaré nunca. Vuela alto”.

Esta despedida no ha pasado por alto en las redes sociales, donde se han fijado en el texto y evidentemente se han dado cuenta de esos detalles que ha incluido Parada en la despedida a Mariñas.

Ana Bejerano

Muertos 2022

Popular in the Community