El radical cambio de 'look' de Pablo Díaz tras ganar el bote de 'Pasapalabra'

El radical cambio de 'look' de Pablo Díaz tras ganar el bote de 'Pasapalabra'

Ha tenido que cumplir la promesa.

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.Antena 3

Pablo Díaz hizo historia el pasado jueves al llevarse el bote de Pasapalabra. El concursante tinerfeño acertó la palabra “dux” para completar el rosco y poder llevarse así los 1.828.000 euros que había acumulado.

Después de celebrar ese éxito, Díaz se ha visto obligado a cumplir una promesa que había hecho por si se llevaba el bote: se tenía que someter a un cambio de look.

Dicho y hecho. Este domingo, a través de un stream emitido en su cuenta de Twitch, el violinista se ha teñido el pelo de azul. El ya exconcursante de Pasapalabra se ha decantado por esta opción después de una votación entre sus seguidores y de que no quedara tinte rosa.

“Al final va a ser azul por votación popular. Voy a ser un pitufo”, ha comentado en Twitter.

Díaz vivió su gran noche el pasado jueves 1 de julio. Antena 3 se volcó con una programación especial para celebrar el éxito de su histórico concursante.

A las 20:00, emitió un especial sobre Pablo Díaz en el que se habló con diferentes integrantes de su familia o con los rivales que ha tenido durante los 260 programas de Pasapalabra en los que ha estado. Después llegó el concurso donde ganó el bote y, de ahí, se fue a El Hormiguero para charlar con Pablo Motos.

En esta última parte, el tinerfeño desveló, entre otras cosas, lo que le iba a quitar Hacienda del bote. Díaz aclaró que en Madrid la cantidad que tendrá que pagar es de aproximadamente 800.000 euros, por lo que se le va a quedar un millón limpio más o menos.