El reencuentro que ha emocionado a los 'fans' de 'Juego de tronos'

El reencuentro que ha emocionado a los 'fans' de 'Juego de tronos'

Más de dos años después del final de la serie, muchos se sienten huérfanos de los personajes.

Daenerys Targaryen, en 'Juego de tronos'HBO

Juego de tronos  marcó un antes y un después en la historia de la televisión, y la legión de seguidores de la serie todavía no ha superado el final aunque hayan pasado más de dos años desde que se emitió.

Los fans echan de menos a los personajes y por eso cada reencuentro o guiño de los actores a la producción de HBO consigue alegrarles el día. Por eso no es de extrañar que algunos se hayan emocionado con el reencuentro entre Emilia Clarke y Jason Momoa, o lo que es lo mismo, Khaleesi y Khal Drogo.

“Cuando tu sol y estrellas está en la ciudad tienes que asegurarte de que todavía puede levantar a una khaleesi”, escribió Clarke en su cuenta de Instagram debajo de una foto de Momoa cogiéndola en brazos.

Él, por su parte, compartió con sus seguidores una galería con varias fotos con la actriz. “LUNA DE MI VIDA. Eres maravillosa siempre te querré”, reza el pie de foto del carrusel, en el que el intérprete aprovecha para felicitar el cumpleaños de uno de los creadores de la serie.

A pesar de que Daenerys y Khal Drogo solo compartieron una temporada completa, su relación conquistó a muchos espectadores Juego de tronos, que han dejado claro en los comentarios de ambas publicaciones lo mucho que les gustaba esa pareja.

Además, la experiencia en el rodaje fue suficiente para que Clarke y Momoa fraguaran una bonita relación de amistad que perdura diez años después de que se estrenara la serie.