El rey entra en la sala, saluda a todos y genera risas por lo que hace al ver quién estaba ahí

El rey entra en la sala, saluda a todos y genera risas por lo que hace al ver quién estaba ahí

Letizia ha sido más escueta.

Momento curioso y simpático el que se ha producido este martes durante la audiencia que los Reyes han tenido en el Palacio de la Zarzuela con el patronato de Colegios del Mundo, fundación al que pertenece el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido), el centro donde a partir del mes de septiembre estudiará el primer curso de bachillerato la princesa Leonor.

La previsión es que la heredera al trono, de 15 años, se incorpore al centro entre finales de agosto y comienzos de septiembre, una vez que ha concluido el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), para completar allí los dos años del bachillerato.

Desde la Casa Real han compartido un vídeo con algunos momentos de ese evento y hay uno que llama poderosamente la atención.

Felipe VI, la reina Letizia y la infanta Sofía han entrado a la sala en la que estaban los alumnos del centro. Los tres miembros de la Casa Real han ido saludando uno a uno y han protagonizando un momento gracioso cuando se han encontrado entre los estudiantes a la princesa Leonor.

El rey ha hecho un gesto con el dedo, ha dicho una frase que no se entiende demasiado bien y ha provocado la carcajada general en los allí presentes. Letizia ha sido más escueta al ver a su hija y le ha hecho un gesto menos llamativo.