El rey Mohamed VI y la princesa Lalla se divorcian, según '¡Hola!'

El rey Mohamed VI y la princesa Lalla se divorcian, según '¡Hola!'

La revista asegura que lo han confirmado varias fuentes cercanas al palacio marroquí.

GTRESONLINE

El rey de Marruecos Mohamed VI y la princesa Lalla Salma se han divorciado, según han confirmado "fuentes cercanas a Palacio" a la revista ¡Hola! este miércoles. La pareja contrajo matrimonio el 21 de marzo de 2002, por lo que la noticia se ha conocido el mismo día en el que hubieran celebrado su 16º aniversario de boda.

Mohamed VI y Lalla Salma tienen dos hijos: el príncipe heredero Moulay Hassan, nacido en 2003, y la princesa Lalla Khadija, nacida en 2007.

El diario ABC señala que la Embajada de Marruecos ni confirma ni desmiente la noticia.

El 26 de febrero Mohamed VI fue operado en París por una arritmia cardiaca y llamó la atención la ausencia de la princesa —sí estuvieron junto a él sus cuatro hermanos y sus dos hijos—. Su última aparición juntos, según recoge Vanity Fair, fue en octubre en la inauguración del museo Yves Saint Laurent en Marrakech.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: