El surrealista momento que ha vivido Nadal en París que corre como la pólvora en Twitter

El surrealista momento que ha vivido Nadal en París que corre como la pólvora en Twitter

Las cámaras lo han grabado.

El tenista español Rafael Nadal.Eurasia Sport Images via Getty Images

El tenista español Rafa Nadal está de vuelta en las pistas e intentará alzarse con el Masters 1.000 de París-Bercy. Pero horas antes de su debut, ha vivido un surrealista momento cuando iba a entrenar a una de las pistas habilitadas a los deportistas que participan en el torneo.

El de Manacor ha reconocido que su objetivo no es “ser el número uno del mundo” sino que se centra en “ser competitivo en cada torneo”. “Para ser claro, no estoy mirando al número uno, es un objetivo que te interesa, pero ya no lucho por serlo, no lo he hecho en el pasado”, ha señalado este martes en rueda de prensa.

Nadal se ha mostrado “orgulloso” de su positivo 2022, en el que ha logrado “muchas cosas buenas” tanto a nivel deportivo como personal. “Mantener la pasión, el amor por el juego y el espíritu de lucha todos los días y en cada entrenamiento, es motivo de orgullo. Espero divertirme tanto en los dos últimos torneos de la temporada”, ha explicado.

Pero la imagen más llamativa no se ha producido en la sala de prensa. Cuando el tenista español trataba de acceder a las instalaciones habilitadas por el torneo, un miembro de seguridad le pidió la identificación y el balear tuvo que explicarle que no llevaba.

″¿Tiene la credencial?”, le preguntó el trabajador al balear, que no dudó en confesar que no la llevaba encima. Tras ello, el empleado le preguntó, ”¿quién es usted?”. Algo a lo que el de Manacor respondió con una sonrisa en su cara: “Rafael Nadal”.

Aunque parecía que el español podría tener problemas al entrar en las instalaciones, el trabajador terminó dejándole pasar nada más escuchar su nombre. “Nadal. Ok, gracias”, señaló.

La escena está corriendo como la pólvora en Twitter y ya acumula más de 264.000 reproducciones y muchos comentarios: