El tenista Kyrgios vuelve a hacer de las suyas: las cámaras captan lo que hizo tras perder

El tenista Kyrgios vuelve a hacer de las suyas: las cámaras captan lo que hizo tras perder

Rompe dos raquetas contra el suelo tras perder en el US Open

El tenista australiano Nick Kyrgios tras caer derrotado en el US OpenTWITTER

El tenista australiano Nick Kyrgios se ha convertido en las últimas horas en ‘trending topic’ en Twitter debido al lamentable espectáculo que ha protagonizado tras perder contra el ruso Karén Jachánov en el US Open.

Tras finalizar el partido, ambos tenistas se acercaron al juez de silla para estrecharle la mano. Antes de llegar al banquillo, Kyrgios propinó, raqueta en mano, repetidos golpes contra el suelo.

No contento con el gesto, se dirigió al banquillo y cogió una segunda raqueta que también estampó contra la pista, dejando ambas rotas y tiradas en el set, todo ello bajo la atenta mirada de los espectadores del partido.

Así quedaba una de las raquetas del australiano tras golpearla hasta en cuatro ocasiones, algo que ha provocado numerosas reacciones de los internautas en Twitter.

Sin embargo, las críticas de los usuarios de la red contra el tenista no son nada nuevo, ya que durante los últimos años el australiano ha protagonizado múltiples arrebatos y actitudes, tanto en la pista como fuera de ella, que han llegado a poner en duda su profesionalidad como deportista.