El tenso momento que acaba con un corte de Urdangarin a Juanma Castaño: "Te veo incómodo"

"Te pido que estés tranquilo".
Un momento de la entrevista a Urdangarin.
Un momento de la entrevista a Urdangarin.
COPE

Juanma Castaño e Iñaki Urdangarin han protagonizado un momento tenso en la entrevista que el periodista le ha hecho al exdeportista en El Partidazo de la Cope.

Tras cerca de 25 minutos hablando sobre su paso por prisión y sobre cómo está siendo su vida tras ello, Urdangarin ha acabado dando respuestas cortas y ha habido silencios incómodos.

La situación ha sido tan evidente que Castaño ha terminado por decir: “Te veo incómodo, te pido que estés tranquilo, no voy a llevar la entrevista donde no quieras estar”.

Urdangarin no se ha cortado y ha mostrado su malestar: “Esto es un programa deportivo y llevamos un buen rato sin hablar de deporte. No hemos hablado en el último rato de deportes, pero bueno, como tú quieras”.

Ante eso, el periodista ha intentado reconducir, pero sin mucho éxito: ”¿Tú quieres ser entrenador del Barça de balonmano?”. “Yo no he dicho nada de eso pero bueno”, ha replicado cortante Urdangarin.

Poco después, Castaño ha tratado de introducir el tema de la vida amorosa del exdeportista, pero finalmente no se ha atrevido: “En tu situación nueva, novedosa, tranquilo, pasa en las mejores familias... tenía pensado preguntarte por más cosas, pero te noto tan incómodo con temas que no tienen que ver con el deporte que no te quiero hacer pasar un mal rato”.

“No estoy panado un mal rato. No estoy pasando un mal rato, solo que como venía a un programa deportivo pensaba que íbamos a hablar más de temas deportivos. Está bien, está bien no pasa nada”, ha contestado él.

“Te lo dije al principio: quería tratare con respeto y preguntarte por todos los temas que son noticia. Y tú eres una persona que tiene una connotación muy especial. Soy periodista y si tengo delante a un personaje de la relevancia de Urdangarin y no le pregunto ciertas cosas, es como si tú estas solo delante del portero y tiras la pelota a la grada”, ha argumentado Castaño.

Pero el invitado ha seguido mostrándose molesto: “Muy bien, es tu punto de vista. Te lo respeto”. Así que, finalmente, el periodista ha terminado despidiendo la entrevista.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia acuden juntos al trabajo