El tío de Rafa Nadal se refiere a Pedro Sánchez en unos términos que están dando mucho que hablar

El tío de Rafa Nadal se refiere a Pedro Sánchez en unos términos que están dando mucho que hablar

Ha sido durante una charla de 'coaching deportivo' y ha sido bastante claro.

Toni Nadal en 'El Hormiguero'.Antena 3

Toni Nadal, tío de Rafa Nadal y extrenador suyo, ha dado que hablar en redes sociales por un comentario que ha dejado sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Según recoge Marca, estas declaraciones las pronunció en la última charla sobre coaching deportivo que el tío del tenista español imparte en BBVA. En un momento de su intervención, Nadal hizo referencia a una conversación de hace 25 años en la que hablaba sobre campeones de tenis de España.

“Le decía Miguel Pérez ¿le conoces? No. Campeón de España como tú. Juan Martínez ¿le conoces? No. Campeón de España como tú. Pedro... iba a decir Pedro Sánchez. Ojalá se hubiera dedicado al tenis. Estoy seguro de que mi sobrino le hubiera dejado ganar”, afirmó el tío del 14 veces campeón de Roland Garros ante un auditorio que se puso a reír y a aplaudir tras escuchar este comentario sobre el presidente del Gobierno.

Ha sido Ismael Sirio López, trabajador del PP en la Consejería de Madrid, el que ha hecho viral esta escena con las palabras de Toni Nadal.

Rafa Nadal también dio que hablar en diciembre de 2020 durante una visita a El Hormiguero cuando Pablo Motos le preguntó al tenista qué cambiaría del Gobierno de España.

Y su respuesta fue muy comentada entonces: “No te lo puedo decir”. En el plató de Antena 3 la réplica de Nadal provocó las risas del presentador, que rápidamente fue a chocarle con el codo [España estaba en momentos complicados de la pandemia] y el aplauso atronador del público.