El tratamiento para el pelo preferido de las famosas llega a Sephora

El tratamiento para el pelo preferido de las famosas llega a Sephora

El regenerador Olaplex Nº0 ya está al alcance de todos.

GETTY

Este año hemos aprendido a cuidarnos desde casa más que nunca. Por eso, las marcas de belleza han en los últimos meses un momento de gloria, con espacios como Sephora batiendo récords de venta online.

Precisamente a la web de cosmética y maquillaje llega ahora uno de los productos más famosos del mundo, venerado por celebrities como Kim Kardashian o Blanca Suárez, el Olaplex Nº0. Se trata de un regenerador capilar que forma parte del tratamiento completo Olaplex, que incluye diferentes productos como mascarillas, champús o aceites que deben aplicarse en el orden indicado por la firma. Por ahora son 7 productos distintos.

  604b864b26000098035b6115SEPHORA

El primer paso de la rutina es el Nº0, que hasta ahora solo se podía comprar en peluquerías, salones de belleza o alguna plataforma online especializada. Este regenerador, que cuesta 27,99 euros, consigue fortalecer los enlaces del interior del cabello, reconstruirlo y recuperar la fibra capilar en profundidad.

El Nº0 de Olaplex se utiliza en seco, repartiendo el producto de la de raíz a puntas, cubriendo todo el pelo, mechón por mechón. Se deja actuar durante diez minutos, se aclara y se pasa a utilizar los productos habituales de lavado y acondicionado.

Desde la marca recomiendan utilizar este producto junto al Nº3, un protector de mantenimiento para que el cabello se mantenga sano y brillante. Si queremos utilizar esta combinación bastaría con repetir el proceso del Nº0 y, después de los diez minutos, en lugar de aclarar, aplicar el Nº3. Otros diez minutos después, el pelo ya estaría listo para aclarar y seguir con la rutina habitual.

  Antes y después de utilizar el Nº0 de Olaplex. SEPHORA

Se recomienda utilizar este tratamiento una vez a la semana, excepto en cabellos muy dañados, cuando se indica hacerlo dos o tres veces por semana.