El tuit de 2016 sobre Will Smith y Chris Rock que resurge ahora y deja a muchos sin palabras

El tuit de 2016 sobre Will Smith y Chris Rock que resurge ahora y deja a muchos sin palabras

Sube en 'me gusta' sin parar.

Will Smith y Chris Rock son los nombres más repetidos este lunes en prácticamente todo el mundo. Ambos protagonizaron el momento de la gala de los Oscar, que pasará a la historia y no precisamente por algo relacionado con el cine.

En una situación insólita, y lejos de la rigidez del guion, Smith se levantó de su asiento y agredió a Rock, que en ese momento estaba haciendo un monólogo. Fue concretamente cuando hizo una broma sobre Jada Pinkett Smith, mujer de Will Smith, a la que comparó con la protagonista de La teniente O’Neill por su cabeza rapada. Hay que recordar que Jada tiene alopecia.

Smith en ese momento subió al escenario para dar una fuerte bofetada a Rock, que entre las risas de los presentes comentó que Will Smith “me acaba de pegar muy fuerte”.

Esta situación ha dejado numerosas reacciones del mundo del cine pero también de la política o del deporte. Muchos han querido opinar sobre una de las imágenes de este año.

Pero lo más curioso ha sido lo que Twitter ha rescatado y que se está convirtiendo ya en un fenómeno viral. En febrero de 2016, concretamente el día 29, el usuario de Twitter @_ja_s_on_ escribió un mensaje que ahora cobra mucho sentido y que parece una profecía.

“Will Smith tiene que darle un puñetazo en la cara a Chris Rock…. No tiene otra opción”, escribió estas palabras en una cuenta que a este lunes no llegaba a los 1.000 seguidores.

Este usuario ha sido el que ha recordado su propio tuit y además lo ha hecho también poniendo contexto a la situación, rescatando un monólogo de Chris Rock en ese año 2016 en el que ya había una crítica humorística a Will Smith. Fue por ese monólogo por el que puso este tuit que ahora se ha viralizado en todo el mundo.

El tuit de 2016 alcanza ya los 94.000 ‘me gusta’ (y subiendo) con reacciones de todo tipo.