El tuit del Real Madrid antes de ser goleado ante el Barça que se le vuelve muy en contra

El tuit del Real Madrid antes de ser goleado ante el Barça que se le vuelve muy en contra

La noche se torció para los de Ancelotti y en las redes sociales no perdonan ni una.

Captura del tuit del Real Madrid.TWITTER

El Real Madrid ha sido goleado este domingo por el Barça (0-4). Un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang (minuto 29 y 53) y los tantos de Ronald Araujo (m.38) y Ferran Torres (m.47) protagonizaron la goleada del Barcelona en su visita al Santiago Bernabéu, que le permitió volver a ganar al Real Madrid tras seis clásicos sin lograrlo.

La noche se torció para los de Ancelotti y en las redes sociales no perdonan ni una. Tras los cuatro goles del Barça muchos se han acordado de la publicación del club en su cuenta de Twitter: una silla. Pero no una silla cualquiera, sino la silla con la que David Alaba celebró la remontada del Real Madrid frente al PSG.

Al llegar el tercer gol de los blancos Alaba no pudo contener la emoción y cogió lo primero que encontró, la silla. Ahora esta se ha convertido en casi un símbolo para el equipo. Si la publicación, poco antes del partido de este domingo, pretendía dar suerte al equipo, ahora ya está claro que no lo consiguió.

 

Desde el pasado 2 de marzo de 2019 no ganaban los azulgrana un duelo ante su máximo rival y este domingo se desquitaron con una abultada victoria ante el líder de LaLiga Santander del que se queda, con un partido menos, a 12 puntos con 10 encuentros aún por disputar para los de Xavi Hernández.

A pesar de la clasificación, en la red social del pájaro azul no han desaprovechado la oportunidad de responder al tuit del Real Madrid: