El último vestido de Letizia le juega una mala pasada (y no es la primera vez)

El último vestido de Letizia le juega una mala pasada (y no es la primera vez)

La reina ha estado en el Festival de Cine Ópera Prima de Tudela.

La reina Letizia, este viernes.Chema ClaresGTRES

La reina Letizia acostumbra a medir hasta el último detalle en cada una de sus apariciones, pero este viernes se le ha escapado algo. La consorte ha visitado Tudela para inaugurar el Festival de Cine Ópera Prima y ha repetido un vestido de punto azul noche de COS, una de sus prendas más aplaudidas de los últimos años.

Para la ocasión, lo ha combinado con un cinturón negro de Burberry y unos salones negros con un añadido en la suela de Prada. Hasta ahí todo dentro de la norma, la sorpresa llegó dentro del auditorio, cuando los flashes de las cámaras jugaron una mala pasada a la reina.

En algunas de las imágenes distribuidas, se puede ver cómo se intuye el sujetador debajo de la prenda.

  La reina, este viernes en TudelaChema ClaresGTRES

No es la primera vez que la reina pasa por este trance. En octubre del año pasado, Letizia vistió un fino jersey negro para entregar el Premio Nacional de Moda que dejó a la vista su lencería.

En aquella ocasión el descuido pudo disimularse por la lluvia y el paraguas hicieron que no se parara en exceso con los fotógrafos, pero en 2019 el patinazo fue notable. En febrero de ese año la reina asistió al VIII Foro contra el Cáncer y decidió vestirse con una falda midi de ante marrón y un sencillo jersey negro.

A pesar de que intentó que la atención recayera en los premiados, todas las miradas fueron para ella ya que el jersey era tan fino que, con la luz de los flashes, quedaba a la vista por completo el sujetador blanco que llevaba puesto la reina.

  Letizia, en el VIII Foro contra el Cáncer en 2019GETTY

La reina estrenó el vestido de COS que ha lucido este viernes en enero de 2020 y lo recuperó un año después, para una reunión en la sede de Telefónica. En las anteriores ocasiones lo había lucido con unas ajustadísimas botas altas y sin indiscreciones.